La Manada de feminazis, por Gustavo Soza

lasvoces
PAMPLONA (ESPAÑA), 27.04.2018. Cientos de personas se han concentrado este mediodía frente al Palacio de Justicia de Navarra en protesta por la sentencia de la Audiencia Provincial que condena a los cinco acusados de la Manada por abusos sexuales. Efe.

Redacción – Igual que yo cada vez que violo a mi mujer… es fruto de una relación en la que ella no opone resistencia y tampoco rechaza ni acepta. Hoy no paran de gritar que yo soy un violador, no paran de gritar que mi hermano y mi mejor amigo también. No paran de gritar que los hijos que hemos engendrado con nuestras esposas han sido todos fruto de violaciones. Barcelona (España), viernes 27 de abril de 2018. Fotografía: PAMPLONA (ESPAÑA), 27.04.2018. Cientos de personas se han concentrado este mediodía frente al Palacio de Justicia de Navarra en protesta por la sentencia de la Audiencia Provincial que condena a los cinco acusados de la Manada por abusos sexuales. Efe.

Según la propia “víctima” durante el juicio ni una sola vez rechazó ni física ni verbalmente lo que sucedía, pero tampoco lo consintió… Todo transcurrió sin que ella tratase de marcharse ni de impedir que le hicieran nada. Ni por un momento recibió ninguna amenaza ni fue sujetada por nadie porque no fue necesario. La cosa siguió su curso sin más según ella misma explica a los jueces.

Igual que yo cada vez que violo a mi mujer… es fruto de una relación en la que ella no opone resistencia y tampoco rechaza ni acepta. Nos empezamos besando y la cosa sigue como sigue el curso del río sin que yo pare el cauce para preguntarle ¿”me das permiso explícito para tocarte aquí”? ¿”me autorizas a hacerte esto y aquello”? Aguardando un SÍ sonoro y explícito que quede registrado en grabación o contrato por si mañana decide denunciarme y meterme a la jaula .

No basta que mi esposa pueda acusarme en falso para llevarme a la cárcel por maltrato, ahora además cada vez que haya sexo debo asegurarme de tener su consentimiento explícito registrado para no verme 9 años en la cárcel como dice la sentencia… eso no basta porque una horda de feminazis salen a la calle para exigir que me arruinen más la vida, quieren sangre, quieren verme destrozado porque… porque ella lo dice, ella dice que la violé y eso significa que se empezó besando conmigo y la cosa subió de tono y se añadió más gente y ella ni se marchó ni dijo que no quería ni HIZO NADA para que eso parase por tanto yo soy el único responsable de lo que suceda.

Quiero que levante la mano y lo diga la pareja que la primera vez que se besó fue pidiendo permiso él y aceptando ella. Quiero que levante la mano la pareja que cada vez que tengan sexo redacten un contrato donde se explica todo lo que está consentido hacer, que dejen algún registro de todo lo que se haya hecho para poder certificar ante un juez que hubo todo el respeto necesario A ELLA porque queda claro que a él no hay que respetarle… caballeros, aseguraos de dejarlo todo bien trazado o serán 9 años de cárcel y 50.000€ de indemnización que le han concedido a ella además de una muchedumbre que no les basta con pedir más abortos, ahora además te quieren muerto a ti.

En cuanto a esos cerdos golfos, su vida licenciosa les ha llevado a donde están, si hubo delito en otro caso que sucedió en Pozoblanco o no será harina de otro costal, pero si de lo que hablamos es de lo ocurrido en Pamplona… las chicas que vayan solas a enrollarse con desconocidos todos borrachos y ella también ya pueden ir tranquilas que los culpables de lo que suceda serán perseguidos y ella será víctima, indemnizada y recibirá soporte de muchedumbres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos Hot