La Otra Cara de la Moneda, el 27-S la única solución es ¡Votar!

lasvoces

Xurde Rocamundi. Empresario y Asesor inmobiliario. Fue uno de los fundadores del partido Naranja español que lidera Albert Rivera, Partido de la Ciudadanía o bien Ciudadanos (C’s). Además, es uno de los muchos empresarios catalanes sancionados por rotular solamente en lengua española en su negocio en Cataluña. Una verdadera presa del aparato separatista catalán.

La Otra Cara de la Moneda, el 27-S la única solución es ¡Votar!

Nueva cita electoral. Para todos/as aquellos/as que hablan y hablan de “déficit democrático” en nuestra querida España, ya tienen una nueva oportunidad de depositar su voto. Y esta vez va en serio, sin ambages o directos a una DUI o de una vez por todas echamos a la calle a quienes nos han ido (des)-gobernando durante las últimas décadas.

Como todo lo que hacen los nazionalistas; tiene trampa. Esta vez demuestran sin tapujos que les importan un bledo los deseos de la mayoría de los catalanes. Por ello se contarán escaños y no votos. Para más I.N.R.I, las elecciones coinciden con el puente de la Mercé, para evitar miles de votos, sabedores que Barcelona (la gran capital de su imaginario Estado),no es secesionista. Ante tamaño ardid, a sabiendas de que los fanáticos votan siempre (aún siendo una minoría, se salen con la suya por la inconsciencia de quienes no van a votar), en esta ocasión, os pido: VOTAR!

Temen una alta participación de los electores (se habla de si el voto emitido es de dos tercios, están acabados). Pese a los “inflados” datos estadísticos de sus encuestas interesadas, son conocedores de la realidad: Aún después de tantos esfuerzos mediáticos, del dineral invertido, de las falsedades repetidas como un mantra, de la campaña electoral permanente. Su fuerza real no llega al 40%, ronda más bien el 35%… y la parte contraria (con todos sus matices: federalistas, regionalistas, autonomistas, unionistas, etc. entre el 65-70%.

Por ello, heme aquí, sumándome a los líderes políticos de todas las formaciones (excepto las nazionalistas), y ruego a toda la gente de bien: ¡El 27S deposite su voto!: Aquellos/as que escuchan a Alejandro Sanz, el Arrebato, Hotel Cochambre, Antonio Orozco, Estopa, Melendi, Malú, Serrat, Sabina, Pablo Albarán, etc. e igualmente se emocionan con “Boig per tu”, Quintana o Manel: ¡Ir a votar!

Los/as que creen en el libre mercado, sin imposiciones lingüísticas en escaparates o etiquetados (bastante tenemos ya con las obligaciones impositivas), y que cada cual tiene el derecho a expresarse como la de la real gana: ¡Depositar vuestro voto! Los padres y madres preocupados por la educación de vuestros hijos/as, cuyo deseo es la calidad y el aprendizaje de idiomas, y no el simplismo de la inmersión lingüística (solo para los castellanohablantes) en una lengua local y el aberrante adoctrinamiento en las escuelas: ¡Acudir a las urnas!

Esos/as que han vivido en sus propias carnes el enfrentamiento con amigos/as de toda la vida (¡se criaron contigo!) e incluso familiares, y ahora deben rehuir las reuniones, dado el machacón argumentario y la intransigencia: ¡Votad! Los/as que tenéis asumido al “converso” (charnego) como el más feroz de los fanáticos:¡Votar! Las personas sabedoras de si se produce una DUI, quedamos fuera de Europa y el euro, el intercambio comercial con el resto de España disminuirá entre un 30-40%, las grandes empresas trasladarán su sede y habrá una diáspora de personas a sus lugares de origen: ¡Ejercer vuestro derecho a voto!

Los hartos y hartas del “monotema” de los últimos años, cuyos verdaderos problemas son llegar a fin de mes, la crisis y el paro. Como asimismo la sanidad, vivienda, educación, dependencia, y han observado como ingentes cantidades de recursos públicos se han gastado en propaganda y la “creació de la nació” para tapar las corruptelas en manos de las “grandes familias catalanas”: ¡Depositar vuestro voto!

Los hijos y nietos de aquellos de otros puntos de España (Aragón, Asturias, Andalucía, Castilla, Galicia, Extremadura, Murcia, etc.), que vinieron a dejarse la piel trabajando durante 30-40 años, y ahora los insultan con desprecio (¡espanyols de merda!) como al resto de comunidades y los acusan de ladrones: ¡Votad! Los primos y primas que en verano vais al pueblo y seguís teniendo una buena acogida familiar, y observáis como se buscan la vida (como cualquiera) para tener un jornal y vivir (no roban a nadie). ¡Votar!

Si te emocionas con los partidos de la Selección Española, aplaudes sus éxitos, y a la vez eres un seguidor del Barça (Español, Madrid, Málaga, etc.) y te gusta la Liga (española); ¡Votar! Si eres seguidor o admirador de: Nadal, López, Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Alonso, los Sainz, Pedro de la Rosa, los Gasol, Ángel Nieto, Sánchez-Vicario, Induráin ,Ballesteros, Fermín Cacho, Mengual, Mireia del Monte, etc. (perdón al resto, escribo de memoria),y todos los que engrandecen y han engrandecido el deporte español; ¡Vota!

Si estás orgulloso/a de la “lengua mater” heredada de tus padres y consideras el español (o castellano) como una de las lenguas vivas más internacionales, patrimonio universal, y en una conversación en grupo, puedes variar del catalán al castellano sin problema alguno y viceversa: ¡Ven a votar! Si quieres una solución dialogada de la situación actual a todos los niveles, sin el desastre de rupturas bruscas, ni enfrentamientos entre ciudadanos, entre hermanos: ¡Ven a votar!

Si te sientes engañado/a y manipulado/a por la Generalitat y los grandes partidos:¡Ven a votar! Si percibes a TV3 la televisión del régimen, los medios catalanes (escritos, radio: El Periódico de Cat, la Vanguardia, RAC1, etc.), subvencionados con dinero público (el de todos),como propaganda partidista y a favor de solo una parte de Cataluña (de casta): ¡Vota! Si ves con normalidad la 2, A3,Tele5,la Cuatro, la Sexta, etc. y te pasas a TV3 para ver los partidos, la F1 y Polonia: ¡Tienes que votar!

Si llega el hartazgo hasta la extenuación de ver como ayuntamientos con una población mayoritariamente no independentista, se adhieren a la A.M.I. (los últimos: Badalona, Casteldefels, Terrassa, etc.), y cuelgan sin pudor alguno la “Estelada” (La aragonesa-cubana) en espacios públicos:¡Ven a votar!. Si tienes la seguridad de las mentiras de los poderes públicos soberanistas, tergiversando la historia, inventando sobre las “increíbles” bondades de la secesión. Y que durante décadas la izquierda catalana te engañó hablando de los beneficios sociales si les votabas, y en verdad demostrar ser tan nacionalistas cuando ostentan el poder como aquellos, en teoría, combaten: ¡Ven a votar!

Si tienes la certeza de que los nazionalismos llevaron a Europa en el siglo XX, al caos y la guerra:¡Vota!

Si en Navidad incluyes en las celebraciones familiares ambas costumbres, como: La cena de Noche Buena, el Cagatió, la comida de Navidad, San Esteban y Noche de Reyes. ¡Vota! Si percibes Cataluña como tuya, con su diversidad, pluralidad, con sus matices, y no como algo homogéneo: ¡Ve y vota! Si siempre has visto Barcelona como una capital cosmopolita donde prima la convivencia y te sientes a gusto en sus calles: ¡Ve y vota!

También: Al palmitas, “al descamisado” de apertura superior para enseñar la “tralla de sorna” (cadena de oro),y se pasa el día en los bares de cañas. Por una vez en tu vida: ¡Vota! Al “tatoos” inconformista con todo y con todos:¡Vota! Al “garrulo” vacilón (¡Si a ti!); ¡Vota! A la “choni” con esos peinados y looks imposibles, con escotes de vértigo y leggins marcando glúteos. A esa que se enamora con pasión de los “lolailos” y otros personajes de mal vivir. Aparca por un rato tu desmesurado lenguaje y:¡Vota! (sin ánimo de ofender en estos últimos casos descriptivos).

Por último: Si tenías planificado salir y aprovechar el puente de la Mercé: ¡Vota por correo! Si tu padre, madre o abuelos, están con movilidad reducida (por la edad, lesión, enfermedad) pero con todos sus sentidos y en sus cabales, levántalo, ponlo en la silla de ruedas y llévalo a: ¡Votar! (y luego a almorzar. Un poquito de aire fresco y un caprichito como un café con leche y un cruasán, le vendrá pero que muy bien).

Ya sé, me debo haber dejado diferentes tipologías de mucha gente sin mencionar, os toca a vosotros añadirlos/as. Pero la cuestión principal es: Urnas, urnas y urnas, y votar, votar y votar! Contra más seamos mejor. Las encuestas dan una diferencia de solo 3 o 4 escaños entre el bloque nacionalista junto con las Cup, y el resto de partidos, en principio, no nacionalistas. Si votamos en masa es factible darle la vuelta: Pensarlo! Inciso antes de despedirme: ¿Os habéis dado cuenta de las siglas del Bloque Secesionista? ¿No veis ninguna coincidencia?

No sé si es algo muy pensado o una simple casualidad (no creo en las casualidades). Pero más bien parece un “tributo” del “insigne” President Arturito Mas a su padre político. Una forma de dedicarle la “victoria”, al “alma mater” del nacionalismo catalán, observar: Junts Pel Si, JPS, o mirado de otro modo: Jordi Pujol i Soley (JPS)… Para alucinar, no? Ahí lo dejo!! (que descarados). 😉

Xurde Rocamundi a 11 de Septiembre de 2015.

1 Comment
  1. […] en Cataluña. Una verdadera presa del aparato separatista catalán. Rocamundi lo asegura en un artículo en el Blog de Lasvocesdelpueblo este lunes 14 de septiembre 2015 [artículo completo […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos Hot