La violencia separatista no termina, por Erik Encinas

Redacción – Violentos separatistas no paran de atacar a la mayoría de catalanes contrarios al pensamiento único. La situación es ciertamente vergonzosa, surrealista e inaudita, pero estos hechos están ocurriendo todavía mientras las soluciones por atajar de una vez por todas estas acciones golpistas desde Cataluña velan por su ausencia. Barcelona (España), sábado 22 de junio de 2018. Fotografía:  PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ (BARCELONA), 02.06.2018. Vista de una botella lanzada por independentistas de la banda racista neonazi ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) contra bebés, niños y mujeres españolas hoy durante la manifestación pacífica d ela disidencia catalana en Mataró. Lasvocesdelpueblo.

Los Mossos intentan evitar intervenir en contra de estos golpistas separatistas

Los conocidos grupos de Defensa de la República Catalana (CDR) formados por militantes de PDECat, de la CUP y de Esquerra asaltan edificios públicos, cancelan literalmente a la fuerza eventos en favor del escritor universal Miguel Cervantes, realizan ataques tanto de manera dialéctica como física contra hombres, mujeres y niños que no piensan como ellos y encima destruyen mobiliario urbano o cortan carreteras y autopistas. Además, llenan de plástico amarillo contaminante las calles de ciudades y pueblos catalanes. Cabe destacar, que en muchas ocasiones cometen todas estas acciones delictivas con una verdadera impunidad, porque los Mossos intentan evitar intervenir en contra de estos golpistas separatistas que se saltan las leyes continuamente.

Aun así, mucha basura amarilla ha desaparecido de muchas calles catalanas gracias a los Grupos de Defensa y Resistencia (GDR), quienes a diferencia de los CDR no incumplen las leyes, ya que no únicamente limpian las calles, sino que también defienden los derechos y libertades de todos los catalanes. Y son ciudadanos catalanes que se ofrecen como voluntarios no adscritos ni siquiera a ningún partido político, pero que se añaden a estos grupos civiles para hacer una lucha pacífica que libere a Cataluña de la tiranía separatista ante el vacío legal.

Quim Torra, golpista e irresponsable

Este contexto político, social y económico tan grave y conflictivo es verdaderamente comparable al golpe de Estado separatista que perpetró Lluís Companys en 1934 y que ahora Quim Torra en 2018 está realizando en Cataluña de manera totalmente golpista e irresponsable, ya que ni se atreve a reconocer que Cataluña es España. Así que tal y como he reiterado en diversas ocasiones de mi vida, cada cierto tiempo se repite la historia lamentablemente, fundamentalmente porque los errores nunca cambian.

Erik Encinas Ortega

junio 23rd, 2018 by