Un cáncer sociológico en Cataluña, por José Somovilla

lasvoces
PARLAMENTO DE CATALUÑA, MAYO DE 2018. Los diputados nazis de Convergencia-JxCAT homenajean al nuevo neonazi presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla, visiblemente muy feliz por la decisión de las bancadas independentistas. Archivo Efe

Redacción – Lo que está pasando en Cataluña es como un cáncer sociológico, que los gobiernos de la nación no supieron parar, y no sólo no lo supieron parar, si no que alimentaron a este cáncer. Y ahora requiere de una quimioterapia agresiva para poder radicar esta terrible enfermedad social. Barcelona (España), jueves 31 de mayo de 2018. Fotografía: PARLAMENTO DE CATALUÑA, MAYO DE 2018. Los diputados nazis de Convergencia-JxCAT homenajean al nuevo neonazi presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla, visiblemente muy feliz por la decisión de las bancadas independentistas. Archivo Efe

El gobierno que tenemos en estos momentos no tiene la voluntad de aplicar esa quimioterapia agresiva que debería de funcionar.

Pues, bien… se nos plantea un cambio de gobierno, donde fue participe de que esta enfermedad avanzará y que alimento des sus primeros comicios, con el caso banca catalana que fue el primer microbio de esta enfermedad dirigido por el entonces el llamado honorable Pujol, uno de lo microbios malignos de esta enfermedad y apoyado por el entonces presidente del gobierno Felipe González.

Este cambio de gobierno que se nos plantea con la unión de todos de los microbios malignos que nos han llevado a esta enfermedad social.

Pues bien, yo e llegado a la conclusión, que es peor el remedio que la propia enfermedad.

A qui sólo cabe unas nuevas elecciones donde los ciudadanos seamos conscientes de que lo que votemos no sean a los mismos que nos han llevado a padecer esta terrible enfermedad.

Pero por favor no caigamos en el populismo porque aún seria peor el remedio que la enfermedad.

Queridos compatriotas, en las selecciones no se puede votar porque el candidato nos caiga mejor o sea más guapo, el voto es muy importante. Porque de ello surgirá la cura de esta terrible enfermedad.

Soy un catalán y por lo tanto un Español, que quiere mucho a su país, y que sólo busca la paz social y el bienestar común de todos los ciudadanos Ayan nacido en cualquier lugar de España.

José Somovilla, español vecino de Cataluña

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos Hot