Damaso Ruiz Tintoré, hijo de Dios, por Ignacio Luna

lasvoces
BARCELONA (ESPAÑA), 13.05.2018. El español Ignacio Luna explica esta tarde en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo lo siguiente «Buenas tardes amigos de Lasvocesdelpueblo, soy Ignacio Luna, como seguramente ya sabréis el pasado día lunes 07.05.2018 fallecía en accidente de tráfico nuestro colaborador, amigo y sacerdote Damaso Ruiz Tintoré. Una figura única y un gran español. Defensor de la fe y la libertad. Os ruego a ser posible y en forma de homenaje publiquéis este artículo de reflexión y sentimiento a un compatriota comprometido con la defensa de los valores humanos y la unidad de todos los españoles», ha dicho entre lágrimas, según se lamenta entre líneas. LONDRES (REINO UNIDO), 07.08.2017. Londres, 7 ago (EFE).- Vista de una persona rezando junto con una biblia. Tanto ateos como creyentes coinciden en que las personas que llevan a cabo acciones inmorales extremas son, en su mayoría, aquellas que no tienen creencias religiosas. Según un estudio de la Universidad de Kentucky (Estados Unidos), publicado en la revista Nature Human Behavior, este prejuicio contra quienes niegan la existencia de Dios es visible en los 13 países estudiados. Imagen Archivo Efe

Redacción – Ayer te dimos cristiana sepultura mientras enajenado en nostalgias recordaba la música de “la Misión”
Ya te has ido, pero nunca te marchaste. Tu ausencia llena todavía más nuestras almas; el pensamiento, parece que tu compañía era una mera anécdota de lo que tú representas. Barcelona (España), domingo 13 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 13.05.2018. El español Ignacio Luna explica esta tarde en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo lo siguiente «Buenas tardes amigos de Lasvocesdelpueblo, soy Ignacio Luna, como seguramente ya sabréis el pasado día lunes 07.05.2018 fallecía en accidente de tráfico nuestro colaborador, amigo y sacerdote Damaso Ruiz Tintoré. Una figura única y un gran español. Defensor de la fe y la libertad. Os ruego a ser posible y en forma de homenaje publiquéis este artículo de reflexión y sentimiento a un compatriota comprometido con la defensa de los valores humanos y la unidad de todos los españoles», ha dicho entre lágrimas, según se lamenta entre líneas. LONDRES (REINO UNIDO), 07.08.2017. Londres, 7 ago (EFE).- Vista de una persona rezando junto con una biblia. Tanto ateos como creyentes coinciden en que las personas que llevan a cabo acciones inmorales extremas son, en su mayoría, aquellas que no tienen creencias religiosas. Según un estudio de la Universidad de Kentucky (Estados Unidos), publicado en la revista Nature Human Behavior, este prejuicio contra quienes niegan la existencia de Dios es visible en los 13 países estudiados. Imagen Archivo Efe

Porque tu misión está cumplida, mostrarnos al hombre frente a la incomprensión, la barbarie y el desaire. Tu respuesta siempre diferente a lo esperado y una conclusión; sencillez, humildad y siempre amor.

Quizás por ello nuestro creador utilizando descaradamente sus prebendas y favores te ha llamado antes de tiempo, de nuestro tiempo, porque el tuyo es intemporal, absoluto y permanente para aquellos que aún en lo recóndito de su corazón alberga esperanza.

Posiblemente tu partida anuncia lo que todo hombre bueno deja tras de sí, tiempos oscuros donde sólo la luz del amor y el servicio será capaz de iluminar un camino de salida a la desesperación.

Hasta siempre amigo, hasta pronto camarada, padre y hermano de los necesitados hambrientos de justicia social y sedientos de amor de fe y de esperanza.

Un abrazo Damaso, te llevas mi beso y mi alma, una parte adelantada de tu préstamo, el que me diste cuando te conocí y aunque jamás logre saldar mi deuda personal con vos espérame a la diestra del Padre sobre los luceros para poder compartir contigo la felicidad eterna y el servicio a España.

Hasta pronto amigo

Con mayúscula, en negrita y tinta roja de nuestra sangre.

AE!

Tu amigo Nacho Luna

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos Hot