Los Mossos del 155 están totalmente en cuestión, por Erik Encinas

Redacción – La policía autonómica de Cataluña vive la mayor crisis de la democracia española por sus acciones delictivas y su grave división interna, que han llevado al cuerpo policial hacia la falta de neutralidad, a convertirse en una agencia de colocación para enchufados privilegiados del separatismo en la cúpula (entre ellos, Graellm el Jefe de Asuntos Internos de los Mossos) y el incumplimiento de la ley, que en su día juraron besando a la Constitución Española. Una mayoría de catalanes ya no se sienten identificados con los policías autonómicos y prefieren hasta a veces no recurrir ni a ellos. Barcelona (España), lunes 1 de abril de 2018. Fotografía: MANRESA (ESPAÑA), 12.11.2017. Más de 4 mil disidentes pierden el miedo en Manresa, la capital de la comarca española del Bages (Barcelona) considera como el bastión del separatismo en Cataluña, y marchan en las calles del centro de Manresa pasando por el Cuartel de la Guardia Civil de Manresa donde apoyaron a los familiares de los héroes de la histórica operación policial contra el golpe de estado separatista del uno de octubre de 2017 (1-O), hasta la estación de Renfe de Manresa donde se despidieron pacíficamente rechazando la participación de los agentes corruptos de los Mozos de Escuadra en el golpe de estado en Cataluña. Según las primeras informaciones que ‘Ñ pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta semana del 12 de noviembre de 2017, que quedan por comprobar, la cúpula corrupta de los Mozos habría dado fiesta a más de 10 mil agentes de este cuerpo y solo habría desplegado unos 5 mil agentes. mientras para unas elecciones autonómica se suele desplegar hasta 12 mil Mozos de escuadra. Si se confirma estas información estaríamos ante una clara traición de los Mozos de Escuadra. Lasvocesdelpueblo (69).

Los mandos secesionistas han conducido a los Mossos hacia un estado comparable al que en la Segunda República (1931-1936) padecieron en el año 1934 con el gobierno catalán de Companys, posicionándose a favor de este golpista cuando proclamó el denominado “Estado catalán” que tan solo duró unas horas y terminó con los gobernantes encarcelados por los republicanos españoles, y más tarde Companys pasaría a ser además un genocida de mucho cuidado, culpable de miles de muertes en Cataluña, lo único que ahora lo han hecho en pro del golpista y encarcelado Puigdemont, y con el rechazo de prácticamente la mitad de sus policías, provocando esto luchas internas desde dentro y un fuerte conflicto, pero que en términos generales se parece a nuestro pasado hasta en esto. La historia se repite otra vez.

Resulta muy preocupante que a estos golpistas separatistas les guste de tanto en tanto repetir la historia una y otra vez.

Por ello, precisamente uno de los pilares del proceso rupturista desde hace muchos años era poseer a los Mossos, porque es crucial para ellos tener un mayor control de las instituciones públicas de todos los catalanes, y ciertamente es así porque no es la única institución donde han adentrando el proceso separatista, ya que otros ejemplos son TV3 (Teleprocés), en algunos centros hospitalarios (cargos administrativos indepes bien pagados, lazos amarillos…) o educativos (charlas, Esteladas en algunos colegios, menosprecio a ideas contrarias a la independencia…), cargos en las Diputados con sueldos muy elevados y otras administraciones públicas en las que también han influido todo lo que han podido como si la razón les acompañará, pese a no ser así, pero lo hacían para conseguir de está forma un completa sistema que pagaba España a los golpistas independentistas y que ahora ha salido a la luz de una vez por todas.

El Artículo 155 debería afectar también de manera inmediata como mínimo a los Mossos y la TV3

Por lo tanto, el Artículo 155 debería afectar también de manera inmediata como mínimo a los Mossos y la TV3 (teleprocés), porque son instrumentos claves para el golpe separatista y la mayoría de los catalanes no quiere la independencia ni comparte el funcionamiento de estos dos organismo públicos, así que empecemos a recuperar las instituciones públicas de todos los catalanes de una puñetera vez y que trabajen sin problemas esperpénticos y surrealistas como las que ahora y antes están produciéndose en esta región española.

abril 2nd, 2018 by