Sánchez debe irse

lasvoces
TORREMOLINOS (MÁLAGA), 17/12/2015.- El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el mitin que se ha celebrado esta noche en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, en Málaga. Efe

Redacción – Corren malos tiempos en España. La mayoría de los españoles viven un mal sueño por culpa de Sánchez, un presidente okupa que nunca ha ganado unas elecciones democráticas, y que como si fuera poco, realiza con su gobierno pactos muy beneficiosos y secretos que terminan saliendo a luz por ser descaradamente favorables para los golpistas separatistas y los etarras, entre los cuales destacan: la lluvia de millones de euros del erario público, la no intervención de los Mossos secesionistas que se saltan las leyes y encima expedientan con sanciones a los buenos policías desde asuntos internos del cuerpo autonómico catalán, pasividad con la violencia del separatismo, acercamiento de golpistas presos o incluso el intento de romper la separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial). Barcelona (España), martes 11 de septiembre de 2018. Fotografía: TORREMOLINOS (MÁLAGA) ESPAÑA, 17.12.2015.- El candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el mitin que se ha celebrado esta noche en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, en Málaga. Efe

Por ello y otras razones, que también me dejo en el tintero para no insistir en motivos de peso para que el okupa deje la Moncloa, pienso igual que la inmensa parte de los españoles, que es necesaria su salida cuanto antes, porque esto se ha convertido ya en una cuestión de Estado, dado que de este tipo pueden esperarse lo peor, y si puede transformará a España en la Venezuela de Maduro.

Son ya millones españoles los que plantan cara al Gobierno de Sánchez, pero también a quienes apoyan a este gobierno no elegido en las urnas: separatistas y etarras. Y este contexto crítico agrava por otro lado el panorama político y social, ya que expande la división de Cataluña a nivel nacional, y evidencia una gran confrontación, dado que es lo que desean los enemigos de España, pese a ser una minoría muy clara, y a los hechos me remito.

No obstante, desde aquí hago también un llamamiento claro y público a los lectores, para que investiguen todas las informaciones que día tras día se publican sobre la terrible situación y sin precedentes recientes. Además, os agradezco como siempre de todo corazón que me leáis miles y miles de personas, pero no está de más que también por su cuenta indaguen sobre lo que está haciendo Sánchez y vean que no miento, ya que es muy posible que la mayoría de españoles que rechazan a un gobierno okupa que mantiene olvidados los verdaderos problemas de los ciudadanos aumente todavía más de manera considerable.

Y antes de terminar, le recuerdo a Sánchez que España no será Venezuela, porque los españoles no dejarán que los hundas. Así que si no sabes atender los problemas reales de la patria, aparta a un lado y convoca Elecciones Generales por el bien de España, y vuelvo a repetir, okupa no desafíes al clamor popular, porque te quemarás con fuego, y otra cuestión, vete olvidando de estar en el poder hasta el año 2030, ya que eso no lo decides tú, sino la mayoría de los españoles, que anhelan cada vez más con más fuerza y ahínco con ser grandes otra vez por el grandeza de todos.

Erik Encinas Ortega

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Videos Hot