La rebelión de los Mínions en Cataluña con “en pie si eres español”

Redacción (Ignacio Valentin Luna Tomás) – Sin miedo y sin recato la juventud catalana, no superan con dificultad los 24 años de edad, hartos del apartheid separatista y llenos de fuerza vital e ilusión y raciocinio han invadido con desenvoltura y corazón las calles de Barcelona y tras las poblaciones catalanas y han hecho frente y eco a la contra, a la resistencia contra la bestia. Barcelona (España), viernes 6 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑ (ESPAÑA), 6.10.2017. Imagen del autor del contenido con ‘En Pie Si eres Español’. Lasvocesdelpueblo

Al igual que una brizna de hierba en un paraje desolador, por generación espontánea, así de esta manera es como ha surgido sorprendiendo a propios y extraños la verdadera contestación al régimen de terror instalado en Cataluña por los secesionistas.

Ha Sido la parte más indefensa y afectada de la sociedad catalana sometida a una obediencia ciega y férrea, a un adoctrinamiento que ni siquiera los cachorros del bolchevismo o los mismos aprendices de brujo de PODEMOS hubiesen imaginado jamás.

Han sido los más vulnerables, parte de los que no han sucumbido y no han querido ser abducidos por la perversión separatista agresora, los más jóvenes, que tomando el relevo de aquellos, ya agotados por años de lucha contra el mal y en contracorriente, los que ha roto el miedo, el silencio y las cadenas y se han echado a la calle y han arrastrado, desempolvado y devuelto el orgullo y las fuerzas a esa mayoría silenciosa, excesivamente silenciada, y han comandado y principado la respuesta en las calles de Cataluña contra una muerte inevitable producida y propiciada por los políticos.

La juventud, los jóvenes han sido los auténticos responsables del renacer un espíritu de España que estaba fuera de combate por K.O. técnico.

Sin miedo y sin recato la juventud catalana, no superan con dificultad los 24 años de edad, hartos del apartheid separatista y llenos de fuerza vital e ilusión y raciocinio han invadido con desenvoltura y corazón las calles de Barcelona y tras las poblaciones catalanas y han hecho frente y eco a la contra, a la resistencia contra la bestia.

Además lo han realizado sin permiso y con seny català, hasta el punto que han sabido aceptar consejo de veteranos de la resistencia para poder guiar mejor sus protestas.

Ellos son los héroes anónimos que vienen a salvar la civilización, sin consignas, sin políticos, sin ataduras son los auténticos protagonistas y responsables del éxito de España, como siempre, la juventud, los revolucionarios de claveles rojos y amarillos, los rebeldes de “En pie si eres español”.

Español!

P.D.: Aprovecho, en nombre de los jóvenes españoles de Cataluña a llamar a todos los ciudadanos de bien y por la libertad, a acudir a la manifestación del Domingo 8 de Octubre por la unidad de España.

Portad banderas nacionales, senyeras catalanas, claveles rojos y amarillos y Minions, muchos Mínions.

“En pie si eres español”

Ignacio Valentin Luna Tomás

octubre 6th, 2017 by